Nuestro servicio de Cirugía Cardíaca se ocupa del tratamiento de patologías del corazón que requieren una solución de tipo quirúrgica.
Contamos con un equipo altamente especializado y con dedicación exclusiva, formado por Cirujanos Cardíacos, Médicos Anestesiólogos, Perfusionistas e Instrumentadores Quirúrgicos que brindan atención especializada durante las 24 horas, los 365 días del año.
Leben Salud brinda un servicio de Guardia para los casos de urgencia y para consultas programadas se ofrece atención a través de los Consultorios Externos de Cardiología.
El objetivo es asegurar la mejor atención, evaluando cada caso en particular, para elegir el tratamiento adecuado. Se evalúa a cada paciente en forma interdisciplinaria con el resto de las especialidades de la institución.
Los excelentes resultados quirúrgicos se deben a un dedicado equipo médico que dirige su esfuerzo a la mejor asistencia médica posible. Esto no sería posible sin el acompañamiento de un equipo de enfermería y técnico con un alto grado de profesionalismo.
La atención del paciente y su familia es primordial y por eso ofrecemos contención familiar en todo el proceso pre y postoperatorio.