Disponemos de especialistas con una gran experiencia asistencial e investigadora y de la tecnología más avanzada, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de los tumores cerebrales y de otras patologías del ámbito de la neurocirugía de pacientes adultos.
Nuestro grupo de neurocirujanos pertenecen a un staff de médicos certificados, con amplia experiencia, comprometidos con su salud. Prestamos atención en forma directa a prácticamente todas las afecciones relacionadas con la especialidad.
Trabajamos en conjunto con el Departamento de Imágenes, que dispone de equipos de resonancia magnética y tomógrafos computados utilizados para diagnosticar, con recursos de última generación, afecciones neuroquirúrgicas.
En el Servicio de Neurocirugía se practican durante las 24 horas métodos diagnósticos y terapéuticos endovasculares para el tratamiento del stroke y de accidentes cerebro vasculares isquémicos o hemorrágicos.
Las prácticas quirúrgicas se complementan con una Unidad de Terapia Intensiva de moderna tecnología, donde se efectúa el monitoreo neurofisiológico, tanto de los pacientes intervenidos quirúrgicamente como de los que sufren patologías graves que requieren estas técnicas (accidentes vasculares agudos o traumáticos).